Cremas y Jabones
Cosmética Artesanal
[fluid][html css=»margin-right:5%;margin-left:5%;» typography=»Text {line-height: 28.57142858px;text-align: center;font-size: 20px;font-weight: normal;font-family: ‘EB Garamond’, ‘Times New Roman’, Times, serif;}H3 {line-height: 42.85714287px;text-align: center;font-size: 30px;}» tag_image_style=»imagestyles-37″]

Nuestra historia

En Flor de Maywa, elegimos nuestro nombre para simbolizar la delicadeza del cuerpo femenino y la importancia de cuidarlo con productos naturales. Tomando su nombre de la orquídea originaria de Quito, ‘Maywa’, que significa ‘mujer tierna y delicada’, nos comprometemos a fomentar el uso de productos que promuevan la belleza interior y exterior de manera saludable y respetuosa con nuestro entorno.

Al heredar el amor por la tierra y tener a disposición los productos elaborados por las abejas hemos pensado e ideado una manera natural de aprovecharlos. Es así que, además de obtener miel de abeja, como subproducto está la cera que entregan los panales, consiguiendo una cera 100% orgánica, filtrada sin procesos agresivos; y, a su vez, elaboramos nuevos productos con ella como son las cremas y jabones que ofrecemos en nuestra tienda.

Además, algunos aditivos como hierbas y semillas también proceden de una producción totalmente orgánica.

Cabe aclarar que al ser productos orgánicos no existe fumigación con agroquímicos para las plantas florales que sirven de materia prima a las abejas.

La obtención de cera se la realiza cuando es tiempo de cosechar la miel, este tiempo es aproximado y depende de la floración y las lluvias en la zona. Aclaramos según esto que, la elaboración de jabones y cremas con cera de abejas es limitada.

Nuestros productos son la perfecta combinación de las propiedades de la Tierra, como el yin y el yan, Malchinguí, tierra seca, y Pifo, tierra de agua, respectivamente. Con elementos naturales de ambos entornos, creamos productos de belleza únicos y naturales para el cuidado de la piel.

Finalmente, realizamos productos artesanales buscando el equilibrio entre la tierra y el ser humano. Nuestra familia busca la manera de concienciar esto en cada acción que se realiza al mantener un terreno apto para nuestros compañeros menores y que nos permita continuar con esta misión.

[/html][/fluid]